Mostrando todos los resultados 7

$13.990

Tónico digestivo y relajante especial para bajativo y coctelería. 30% vol Alc Nuestro Bitter es Fruto de la maceración y destilación de más de 30 Hierbas medicinales y Especias. Fue reposado en barrica de Roble por 6 meses para darle suavidad y profundidad a la mezcla de Botánicos. Lo endulzamos con un jarabe natural de naranja y pomelo hecho por nosotros. En este Bitter fuimos especialmente cuidadosos en la selección de hierbas de tal manera de realzar todas aquellas que tienen efectos digestivos y relajantes. Lo endulzamos con un jarabe de Naranja y Pomelo que le da un carácter cítrico muy cálido. Si lo quieres tomar como digestivo después de comida, simplemente en un vaso chico añade un hielo y sirve 60 ml de Bitter. Si quieres tomarlo como aperitivo, te recomendamos el Bitter Quintal & Tonic: 60 ml de Bitter + Hielo a elección + 200 ml de Tónica y una rebanada de naranja o pomelo. Te transformarás en una fan.

COMPRAR
$13.990

El Enguindao es un licor tradicional chileno preparado a base de Agua Ardiente y Guindas Ácidas. Destilamos guindas frescas, previa maceración para dejar reposar en barrica con guindas ácidas secas por 5 meses, finalmente fortificamos nuestro licor con vino de guindas elaborado por Viña Koyle y lo endulzamos sutilmente con confitura de guinda de las hermanas de Quilvo. Este año sacamos el Enguindao en 2 formatos , Botellón farmacéutico  1200ml y esta barrica de 750 ml

COMPRAR
$11.990

Es un Dry Gin aterciopelado en boca con notas a especias, tierra, madera. Su mezcla única de chachacona, romero, mate, boldo, laurel y eucaliptus lo transforman en un Gin ideal para tomar Dry Martini o cócteles como negroni. Es un Gin de gran carácter.

COMPRAR
$11.990

Es un Gin fresco y floral con notas mayoritariamente cítricas. Sus botánicos son hierbas nativas de Los Andes. La presencia del cedrón, el huacatay y la rica rica lo transforman en un Gin aromático con un sabor único y elegante, ideal para Gin Tonic.

COMPRAR
$11.990

Es una colaboración con la cerveza 24.7. Este Hoppy Gin muy aromático en nariz. Destacan las notas de enebro, naranja y lúpulo. Especiado ligeramente por el canelo, la pimienta de Jamaica y el cardamomo, en boca se abre refrescante por el romero y el eucaliptus y con un leve dulzor frutal proveniente del calafate y el ruibarbo.

COMPRAR
$13.990

35 % Alc. Vol. Juss es un destilado cítrico especialmente diseñado para coctelería. Se sugieren preparaciones con 3 Oz de Juss (90ml). Destilamos Limón, Menta, Jengibre y Albahaca para crear el destilado ideal para preparar tus Cocteles Sour y coctelería herbácea  tipo Mojito. También lo puedes combinar con Ginger y Tónica. Esta ligeramente endulzado con azúcar al 4%. Ingredientes Botánicos: Limón, Menta, Jengibre, Albahaca.

COMPRAR
$11.990

Valparaíso #1 Es un London Dry Gin muy clásico. Botánicos: Enebro – Cilantro – Cardamomo – Naranja y Pimienta de Canelo Drimys Winteri . Destacan las notas del Enebro, Naranja y el especiado de la pimienta de Canelo, Drimys Winteri, especie nativa chilena, árbol sagrado del Pueblo Mapuche, de donde se extraen todas sus sabores, aromas y propiedades medicinales.

COMPRAR
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.