Mostrando 1–16 de 19 resultados

$16.990

Tónico digestivo y relajante especial para bajativo y coctelería. 30% vol Alc Nuestro Bitter es Fruto de la maceración y destilación de más de 30 Hierbas medicinales y Especias. Fue reposado en barrica de Roble por 6 meses para darle suavidad y profundidad a la mezcla de Botánicos. Lo endulzamos con un jarabe natural de naranja y pomelo hecho por nosotros. En este Bitter fuimos especialmente cuidadosos en la selección de hierbas de tal manera de realzar todas aquellas que tienen efectos digestivos y relajantes. Lo endulzamos con un jarabe de Naranja y Pomelo que le da un carácter cítrico muy cálido. Si lo quieres tomar como digestivo después de comida, simplemente en un vaso chico añade un hielo y sirve 60 ml de Bitter. Si quieres tomarlo como aperitivo, te recomendamos el Bitter Quintal & Tonic: 60 ml de Bitter + Hielo a elección + 200 ml de Tónica y una rebanada de naranja o pomelo. Te transformarás en una fan.

COMPRAR
$17.990

El Enguindao es un licor tradicional chileno preparado a base de Agua Ardiente y Guindas Ácidas. Destilamos guindas frescas, previa maceración para dejar reposar en barrica con guindas ácidas secas por 5 meses, finalmente fortificamos nuestro licor con vino de guindas elaborado por Viña Koyle y lo endulzamos sutilmente con confitura de guinda de las hermanas de Quilvo. Este año sacamos el Enguindao en 2 formatos , Botellón farmacéutico  1200ml y esta barrica de 750 ml

COMPRAR
$14.390

Es un Dry Gin aterciopelado en boca con notas a especias, tierra, madera. Su mezcla única de chachacona, romero, mate, boldo, laurel y eucaliptus lo transforman en un Gin ideal para tomar Dry Martini o cócteles como negroni. Es un Gin de gran carácter.

COMPRAR
$14.390

Es un Gin fresco y floral con notas mayoritariamente cítricas. Sus botánicos son hierbas nativas de Los Andes. La presencia del cedrón, el huacatay y la rica rica lo transforman en un Gin aromático con un sabor único y elegante, ideal para Gin Tonic.

COMPRAR
$14.390

Es una colaboración con la cerveza 24.7. Este Hoppy Gin muy aromático en nariz. Destacan las notas de enebro, naranja y lúpulo. Especiado ligeramente por el canelo, la pimienta de Jamaica y el cardamomo, en boca se abre refrescante por el romero y el eucaliptus y con un leve dulzor frutal proveniente del calafate y el ruibarbo.

COMPRAR
$37.800

Desde la Zona Austral de nuestro país llega Gin Tepaluma. Un destilado creado en base a las aguas prístinas de la zona patagónica, con botánicos frescos, cuidadosamente seleccionados y macerados para crear Tepaluma. Un London Dry Gin contemporáneo, con un sabor cítrico y herbal, que se compone de 14 botánicos autóctonos de Aysén, corazón de la zona Austral. Es la perfecta combinación entre el gin clásico y la naturaleza magnífica de la Patagonia. Destilado en alambique de cobre a fuego directo en el sector de La Junta, combina el Enebro de Macedonia y la raíz de Lirio que traen desde Marruecos, se unen a ingredientes originarios como el Tepa y el Huahuán, característicos por su aroma, además del maqui y el calafate, frutos de la zona que son únicos. Origen Chile Formato 700cc Alc 43%

COMPRAR
$16.990

35 % Alc. Vol. Juss es un destilado cítrico especialmente diseñado para coctelería. Se sugieren preparaciones con 3 Oz de Juss (90ml). Destilamos Limón, Menta, Jengibre y Albahaca para crear el destilado ideal para preparar tus Cocteles Sour y coctelería herbácea  tipo Mojito. También lo puedes combinar con Ginger y Tónica. Esta ligeramente endulzado con azúcar al 4%. Ingredientes Botánicos: Limón, Menta, Jengibre, Albahaca.

COMPRAR
$20.000

Al igual que los mejores VODKAS del mundo, el VODKA GABRÍ se destila artesanalmente, a fuego lento, seleccionando meticulosamente los mejores ingredientes de la naturaleza, en nuestro caso con la fermentación de granos de trigo entero, el cual ha sido producido sin dañar la tierra, donde los granos de trigo los destilamos lentamente en alambique de cobre por cinco veces con el fin de lograr la máxima pureza, removiendo así las colas y cabezas características propias del proceso de destilación. Con nuestra obsesión por la calidad y pasión por ser diferentes, donde combinamos lo puro y lo simple, la utilización de agua pura y renovable, es lo que nos lleva a producir un VODKA más refinado, fresco y exquisito, aquella combinación mágica que nos permite provocar una sensación única de bienestar, más bien salvaje, de estar al aire libre. Es así como el VODKA GABRÍ se distingue por su cuerpo, siendo bastante único, salvaje, lleno de carácter, el cual busca dejar una sensación de suavidad, con dulzor dentro de la neutralidad, el cual logra ser tu acompañamiento perfecto ya sea para tomarlo solo o junto a tus amigos. Origen Chile Formato 750cc Alc 40%

COMPRAR
$25.490

Gin Nébula es un gin que nace de la niebla, logrando armonía en sus botánicos, dentro de los que se encuentran las Bayas de Enebro, Limón de pica, Mandarina, Molle, Huacatay, Maracuyá, entre otros. Destilado bajo la noble tradición artística de la creación del gin, es un producto chileno único en su tipo. Origen Chile Formato 700cc Alc 42%

COMPRAR
$16.500

Valparaíso #1 Es un London Dry Gin muy clásico. Botánicos: Enebro – Cilantro – Cardamomo – Naranja y Pimienta de Canelo Drimys Winteri . Destacan las notas del Enebro, Naranja y el especiado de la pimienta de Canelo, Drimys Winteri, especie nativa chilena, árbol sagrado del Pueblo Mapuche, de donde se extraen todas sus sabores, aromas y propiedades medicinales.

COMPRAR
$1.590

PINK TONIC sabor Pomelo y Pimienta CORTEZA JESUITA es el nombre ancestral que se le dio a la corteza de Quina, árbol del cual se extrae la quinina, sustancia que le da a CJ su amargor característico.

  • Formato: 200 ml
  • Precio Unitario
Compra mínima 6 botellas

COMPRAR
$1.590

PINK TONIC sabor Pomelo y Pimienta con solo 17 calorías por porción. CORTEZA JESUITA es el nombre ancestral que se le dio a la corteza de Quina, árbol del cual se extrae la quinina, sustancia que le da a CJ su amargor característico.

  • Formato: 200 ml
  • Precio Unitario
Compra mínima 6 botellas

COMPRAR
$1.590

Lata Ginger Ale, nuestra versión de la clásica bebida con dos tipos de jengibres. CORTEZA JESUITA es el nombre ancestral que se le dio a la corteza de Quina, árbol del cual se extrae la quinina, sustancia que le da a CJ su amargor característico.

  • Formato: 200 ml
  • Precio Unitario
Compra mínima 6 botellas

COMPRAR
$1.590

CORTEZA JESUITA Ginger Beer ofrece un sabor complejo a jengibre fresco y un retrogusto picante gracias a sus aceites y extractos 100% naturales Tiene notas intensas a jengibre que combinan perfecto con la acidez del jugo de limón. Una bebida única, refrescante y de efecto chispeante que no te dejará indiferente.

  • Formato: 200 ml
  • Precio Unitario
Compra mínima 6 botellas

COMPRAR
$1.590

CORTEZA JESUITA Ginger Beer tiene notas intensas a jengibre que combinan perfecto con la acidez del jugo de limón. Una bebida única, refrescante y de efecto chispeante que no te dejará indiferente.

  • Formato: 200 ml
  • Precio Unitario
Compra mínima 6 botellas

COMPRAR
$1.590

Es el resultado de una minuciosa búsqueda de la perfección. Corteza Jesuita, un agua tónica única en su clase, de excepcional sabor y por supuesto, naturalmente refrescante. CORTEZA JESUITA es el nombre ancestral que se le dio a la corteza de Quina, árbol del cual se extrae la quinina, sustancia que le da a CJ su amargor característico

  • Formato: 200 ml
  • Precio  Unitario
Compra mínima 6 botellas

COMPRAR
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.