Tenemos cuatro pilares de sostenibilidad en La-Reserva:
- Aspecto Ambiental: Proyectos que cuiden el futuro de nuestro planeta. Que se rijan bajo un gobierno de la utilización de los recursos naturales que permita satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras.
- Aspecto Social: Proyectos que no solo trabajen con un compromiso por la naturaleza sino con una responsabilidad social. Que sus acciones impacten positivamente a las comunidades que rodean su zona de origen.
- Aspecto Cultural: Proyectos que nacen, viven y velan por mantener viva la historia de nuestro territorio. Proyectos que conserven antiguas formas de cultivo y manejo de la tierra, que rescaten y le den vida a nuestro patrimonio.
- Aspecto Local: Promovemos proyectos locales, de pequeña producción, asegurando prácticas sostenibles y comercio justo. El Aspecto Local de La-Reserva se centra en el arraigo comunitario, contribuyendo al crecimiento sostenible y a la conexión directa con las antiguas y nuevas raíces culturales de nuestro país.
Bajo estos cuatro ejes nos movilizamos en pos de vivir en un mejor planeta, más consciente y más conectado.