Espumantes Orgánicos De Método Tradicional.

La primera bodega en Chile dedicada exclusivamente a la elaboración de espumantes bajo una interpretación precisa del Método Tradicional, de la mano de expertos enólogos europeos.

Ubicado en el norte de Chile, el semidesértico Valle del Limarí ofrece condiciones únicas para crear espumantes excepcionales, gracias a su cercanía al mar, su clima y sus suelos privilegiados.

Azur representa el Lapislázuli, mientras que Gemma representa la Combarbalita, dos piedras semipreciosas que emergen de nuestro valle ubicado en la IV Región de Coquimbo.

$20.990

De un intenso amarillo brillante solar, a la vista AZUR nos revela una cadena de vivaces, persistentes y finas burbujas. n nariz nos presenta generosamente, suaves y evocadoras notas florales, junto a notas de pan tostado y fruta seca. A su personalidad, marcadamente Brut, AZUR une una adecuada acidez en boca que armoniza delicadamente con una estructura de marcadas notas minerales, que lo distinguen y caracterizan. Posee una buena persistencia en boca así como de un único y elegante retrogusto.

  • Espumante
  • 750ml

COMPRAR
Agotado
$9.740

Con notas aromáticas florales características del Chardonnay del valle del Limari, Gemma se muestra como un espumante fresco y joven. De una vivaz acides y notable mineralidad, en boca Gemma nos invoca una buena elegancia y con constantes notas fresca aportada por su acidez. maduracion de al menos 24 meses.

  • Espumante
  • 750ml

AGOTADO
$9.740

Con predominancia de uvas Pinot noir y contribución de Chardonnay, Gemma Rose expresa delicados aromas florales y de frutas rojas. Su maduración en botella de al menos 24 meses y la mineralidad característica del Valle del Limari aportan una interesante complejidad a el primer y único rose de la zona.

  • Espumante
  • 750ml

COMPRAR